En el mundo en constante evolución de la tecnología empresarial, es fundamental contar con el apoyo de expertos en consultoría tecnológica que brinden soluciones de vanguardia para el crecimiento y la optimización de las empresas. Es con gran entusiasmo que presentamos Dimneo, el resultado de la fusión de Efficientic y GRVPEE, dos empresas líderes en el campo de la consultoría tecnológica. DIMNEO representa nuestra visión de innovación y excelencia en la prestación de servicios de consultoría tecnológica, ayudando a las empresas a alcanzar su máximo potencial y destacar en un entorno empresarial competitivo.

¿Por qué nos fusionamos…?

Nuestra fusión se basa en nuestra visión compartida de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario inmejorable en la implementación y uso de Microsoft Business Central y en la creación de portales corporativos. Juntos, podemos aprovechar nuestras fortalezas complementarias para brindar soluciones de alta calidad a nuestros clientes, con un enfoque en la mejora continua, innovación y eficiencia de sus procesos y la optimización de su productividad. 

Asimismo, nuestro producto estrella es el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y el portal de proveedores. Alrededor del entorno de Microsoft ofrecemos formaciones con el fin de no solo llevar a cabo el proyecto con éxito, sino también a enseñar a los equipos a emplear de manera eficiente esta herramienta como es el software de gestión empresarial (ERP). Tenemos más de 20 años de experiencia no solo en el sector de consultoría tecnológica e IT sino también en Business Central o lo que era antes conocido como Navision.  

fusion dimneo blog

Nuestra Misión y Visión

Como consultoría tecnológica, nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones y herramientas tecnológicas innovadoras y servicios de consultoría de calidad superior con el objetivo de impulsar su crecimiento y éxito empresarial. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para comprender sus necesidades y proporcionar soluciones personalizadas y adecuadas a su funcionamiento empresarial.

En DIMNEO, nuestra visión es ser reconocidos como líderes en el campo de la consultoría tecnológica, superando las expectativas de nuestros clientes y estableciendo nuevos estándares de excelencia en la industria. Aspiramos a ser el socio de confianza preferido para las empresas que buscan transformar y optimizar sus procesos comerciales mediante soluciones tecnológicas avanzadas. 

¿Qué beneficios ofrecemos a nuestros clientes?

Como resultado de la fusión, DIMNEO ofrece una serie de beneficios tangibles para nuestros clientes: 

1. Amplia experiencia

Nuestro equipo de consultores están altamente capacitados en el entorno de Microsoft y creación de portales, cuentan con una amplia experiencia en el campo de la consultoría tecnológica. Podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, independientemente de su tamaño o industria. 

2. Servicios integrales

Como consultoría tecnológica ofrecemos una gama completa de servicios, entre las cuales se incluyen: análisis y consultoría de necesidades, implementación y configuración de soluciones, capacitación y soporte continuo. Nuestra solución por excelencia es el ERP de Microsoft Business Central, que proporciona una plataforma sólida para optimizar los procesos empresariales y mejorar la eficiencia. Todas las herramientas están integradas con el ERP.

3. Creación de portales corporativos

En DIMNEO, entendemos la importancia de una presencia en línea sólida y efectiva. Por ello, ofrecemos servicios de creación de portales corporativos que permiten a las empresas establecer una presencia digital impactante y funcional, facilitando la comunicación con los clientes y mejorando la colaboración interna y simplificando los procesos corporativos.

4. Personalización según necesidades y sector

Reconocemos que cada empresa tiene necesidades únicas. Por eso, todos nuestros servicios son altamente personalizables y adaptados a los requisitos específicos de cada cliente y del sector en el que se realiza la actividad. Nos esforzamos por comprender a fondo las particularidades de cada negocio y ofrecer soluciones que impulsen su crecimiento y éxito. La fusión también ha ampliado la cartera de servicios y productos de la que ofrece hoy en día Dimneo.

En DIMNEO, estamos entusiasmados por la oportunidad de servir a nuestros clientes y ayudarles a alcanzar su máximo potencial en la era digital. Esperamos trabajar con el fin de impulsar el éxito empresarial y ofrecer a los clientes soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsen su crecimiento.